kseniasol

Una joven con el pelo oscuro en una camisa verde sostiene en sus manos una hermosa flor de Calathea (familia Arrowroot) en una olla blanca. Inicio plantas cuidado concepto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una joven con el pelo oscuro en una camisa verde sostiene en sus manos una hermosa flor de Calathea (familia Arrowroot) en una olla blanca. Inicio plantas cuidado concepto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una joven con el pelo oscuro en una camisa verde sostiene en sus manos una hermosa flor de Calathea (familia Arrowroot) en una olla blanca. Inicio plantas cuidado concepto.

Autor:

KSENIASOL.

Ancho original:

3835 píxeles.

Altura original:

5753 píxeles.

Tamaño:

22.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hogar Zonas verdes Calathea planta de interior crecimiento planta Plantas domésticas futuro más verde casa Flor de color exótico Flora follaje flores naturaleza de la dosis purificadores de aire vivo orgánico Jardinería tierra Botánica Brote suelo Apartamento olla Plantas de interior hojas ecología Selva urbana Home Jardinería sala de jardín arraigo sensorial Jardín naturales botánico espacios urbanos mínimo tendencia minimalista Decoración para el hogar flor de casa verde tropical planta decoración del hogar Sala de estar interior Jardín interior .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
kseniasol
KSENIASOL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una joven con el pelo oscuro en una camisa verde sostiene en sus manos una hermosa flor de Calathea (familia Arrowroot) en una olla blanca. Inicio plantas cuidado concepto., que incluye Una joven con el pelo oscuro en una camisa verde sostiene en sus manos una hermosa flor de Calathea (familia Arrowroot) en una olla blanca. Inicio plantas cuidado concepto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos