marsan

Lugar de construcción de una casa familiar. Placa base de hormigón. Construcción de paredes. Ladrillos rojos en un sitio de construcción. Construcción de casas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lugar de construcción de una casa familiar. Placa base de hormigón. Construcción de paredes. Ladrillos rojos en un sitio de construcción. Construcción de casas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lugar de construcción de una casa familiar. Placa base de hormigón. Construcción de paredes. Ladrillos rojos en un sitio de construcción. Construcción de casas.

Autor:

MARSAN.

Ancho original:

3333 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesional Paleta material Materiales aire libre hormigón Albañilería colocación Muchos industria piedra Pared Ingeniero ocupación edificio exterior industrial trabajador Bloque construcción perspectiva equipo arquitectura casa paredes Puesta de ladrillo Cemento Trabajos de ladrillo lugar de trabajo lugar Construir Residencial Pilas Albañil sitio Estructura trabajo urbano ingeniería sólido reconstrucción Mason diseño Yeso ladrillo Constructor de ladrillos alto Hogar Desarrollo .

Popularidad

Vistas:
60
Descargas:
1
marsan
MARSAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lugar de construcción de una casa familiar. Placa base de hormigón. Construcción de paredes. Ladrillos rojos en un sitio de construcción. Construcción de casas., que incluye Lugar de construcción de una casa familiar. Placa base de hormigón. Construcción de paredes. Ladrillos rojos en un sitio de construcción. Construcción de casas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos