kefirm

JUAYUA, El SALVADOR - 05 DE MAYO: Pinturas murales sobre una casa en Juayua, El Salvador, el 05 de mayo de 2014. Muchas casas en El Salvador están decoradas de esta manera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

JUAYUA, El SALVADOR - 05 DE MAYO: Pinturas murales sobre una casa en Juayua, El Salvador, el 05 de mayo de 2014. Muchas casas en El Salvador están decoradas de esta manera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

JUAYUA, El SALVADOR - 05 DE MAYO: Pinturas murales sobre una casa en Juayua, El Salvador, el 05 de mayo de 2014. Muchas casas en El Salvador están decoradas de esta manera.

Autor:

KEFIRM.

Ancho original:

4880 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

16.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

religioso gente copia motivos de la misma viajes iglesia casa Color: aire libre Vacaciones latín Salvador arquitectura Color brillante Decorar catolicismo famoso hito Maya Concepción Vibrante de color destino exterior Ataco América Latina americano indio santo Colorido América central obras de arte Imagen: decoración lugar edificio Mural pueblo decorativo Pared santa Ana arte juayúa Cuadrado pintura turista calle .

Popularidad

Vistas:
55
Descargas:
2
kefirm
KEFIRM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de JUAYUA, El SALVADOR - 05 DE MAYO: Pinturas murales sobre una casa en Juayua, El Salvador, el 05 de mayo de 2014. Muchas casas en El Salvador están decoradas de esta manera., que incluye JUAYUA, El SALVADOR - 05 DE MAYO: Pinturas murales sobre una casa en Juayua, El Salvador, el 05 de mayo de 2014. Muchas casas en El Salvador están decoradas de esta manera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos