Nedomacki

Titel, Serbia - 25 de junio de 2020: Restos de la antigua iglesia del monasterio en ruinas en la colina sobre la pequeña ciudad de Titel en Vojvodina, Serbia. Meseta de Titel

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Titel, Serbia - 25 de junio de 2020: Restos de la antigua iglesia del monasterio en ruinas en la colina sobre la pequeña ciudad de Titel en Vojvodina, Serbia. Meseta de Titel.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Titel, Serbia - 25 de junio de 2020: Restos de la antigua iglesia del monasterio en ruinas en la colina sobre la pequeña ciudad de Titel en Vojvodina, Serbia. Meseta de Titel

Autor:

NEDOMACKI.

Ancho original:

5600 píxeles.

Altura original:

3734 píxeles.

Tamaño:

20.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria Moderno Religión transporte capital architectural feature Serbia horizonte urbano horizontal famoso lugar Vieja ruina historia viajes colina Cielo Panorámica Estacionario Puesta de sol Europa turismo Árbol Parque público pasto torre iglesia Turista paisaje urbano Centro de distrito belleza día arquitectura Naturaleza aire libre Color verde Sector agrícola Nube cielo Estructura construida Cristianismo paisaje paisaje vojvodina provincia ciudad Viejo primavera hormigón No hay gente Arriba scenics nature Monasterio Azul fotografía .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Nedomacki
NEDOMACKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Titel, Serbia - 25 de junio de 2020: Restos de la antigua iglesia del monasterio en ruinas en la colina sobre la pequeña ciudad de Titel en Vojvodina, Serbia. Meseta de Titel, que incluye Titel, Serbia - 25 de junio de 2020: Restos de la antigua iglesia del monasterio en ruinas en la colina sobre la pequeña ciudad de Titel en Vojvodina, Serbia. Meseta de Titel.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos