Studio_GLC

Gondolas amarrado en el muelle del Gran Canal con la vista de los edificios históricos en Venecia, Italia. Concepto de vacaciones con vistas a Venecia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gondolas amarrado en el muelle del Gran Canal con la vista de los edificios históricos en Venecia, Italia. Concepto de vacaciones con vistas a Venecia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gondolas amarrado en el muelle del Gran Canal con la vista de los edificios históricos en Venecia, Italia. Concepto de vacaciones con vistas a Venecia.

Autor:

STUDIO_GLC.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Río turismo Contexto laguna italiano italia día Panorama Carnaval de Venecia Mar Europa Romántico visitas turísticas basílica hito VENECIA paisaje urbano Majestuoso Vacaciones Verano macro de San Nube Viejo Cielo Canal Vista panorámica viajes europeo famoso Turista Maria Línea costera turísticas barco Viajar Grand góndola Agua Azul transporte UNESCO arquitectura paisaje ciudad santa Claus veneciano isla .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Studio_GLC
STUDIO_GLC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gondolas amarrado en el muelle del Gran Canal con la vista de los edificios históricos en Venecia, Italia. Concepto de vacaciones con vistas a Venecia., que incluye Gondolas amarrado en el muelle del Gran Canal con la vista de los edificios históricos en Venecia, Italia. Concepto de vacaciones con vistas a Venecia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos