Nedomacki

Titel, Serbia - 25 de junio de 2020: Restos de la antigua iglesia del monasterio en ruinas en la colina sobre la pequeña ciudad de Titel en Vojvodina, Serbia. Meseta de Titel

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Titel, Serbia - 25 de junio de 2020: Restos de la antigua iglesia del monasterio en ruinas en la colina sobre la pequeña ciudad de Titel en Vojvodina, Serbia. Meseta de Titel.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Titel, Serbia - 25 de junio de 2020: Restos de la antigua iglesia del monasterio en ruinas en la colina sobre la pequeña ciudad de Titel en Vojvodina, Serbia. Meseta de Titel

Autor:

NEDOMACKI.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

2688 píxeles.

Tamaño:

10.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fotografía Centro de distrito Sector agrícola Europa Monasterio industria ciudad torre Vieja ruina vojvodina provincia Estructura construida Panorámica hormigón Nube cielo transporte Viejo paisaje urbano día capital architectural feature colina famoso lugar primavera Parque público horizontal scenics nature Naturaleza aire libre No hay gente viajes belleza Cristianismo Arriba Serbia Religión arquitectura Color verde turismo historia pasto paisaje paisaje iglesia Árbol Azul Cielo Estacionario Turista Puesta de sol Moderno horizonte urbano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Nedomacki
NEDOMACKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Titel, Serbia - 25 de junio de 2020: Restos de la antigua iglesia del monasterio en ruinas en la colina sobre la pequeña ciudad de Titel en Vojvodina, Serbia. Meseta de Titel, que incluye Titel, Serbia - 25 de junio de 2020: Restos de la antigua iglesia del monasterio en ruinas en la colina sobre la pequeña ciudad de Titel en Vojvodina, Serbia. Meseta de Titel.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos