theendup

Vista del famoso hito internacional llamado "La Basílica de la Sagrada Familia" por el arquitecto Antoni Gaudí en Barcelona. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del famoso hito internacional llamado "La Basílica de la Sagrada Familia" por el arquitecto Antoni Gaudí en Barcelona. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del famoso hito internacional llamado "La Basílica de la Sagrada Familia" por el arquitecto Antoni Gaudí en Barcelona. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Autor:

THEENDUP.

Ancho original:

4600 píxeles.

Altura original:

3067 píxeles.

Tamaño:

14.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

catalán patrimonio catedral piedra exterior gótico turísticas viajes histórico arte día Fachada arquitectura Viejo decoración Europa español ESPAÑA europeo Antoni ornamental famoso hito Hermosa historia Balcones Sagrada Escritura lugar Familia arquitectónica turismo Primer plano Vista panorámica Tradicional edificio católico decorativo barcelonés cultura basílica Detalles Gaudí iglesia Estilo destino personnel monumento típico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
theendup
THEENDUP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del famoso hito internacional llamado "La Basílica de la Sagrada Familia" por el arquitecto Antoni Gaudí en Barcelona. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO., que incluye Vista del famoso hito internacional llamado "La Basílica de la Sagrada Familia" por el arquitecto Antoni Gaudí en Barcelona. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos