theendup

Vista de edificios antiguos, históricos y tradicionales de Barcelona que muestran el estilo y la cultura arquitectónica española / catalana. Es un día soleado de verano..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de edificios antiguos, históricos y tradicionales de Barcelona que muestran el estilo y la cultura arquitectónica española / catalana. Es un día soleado de verano...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de edificios antiguos, históricos y tradicionales de Barcelona que muestran el estilo y la cultura arquitectónica española / catalana. Es un día soleado de verano..

Autor:

THEENDUP.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

destino Europa Casas diseño día Viejo turísticas Vacaciones ESPAÑA La Rambla viajes arquitectónica Fachada Soleado cultura edificios catalán español La vida paisaje urbano Tradicional Verano lugar decorativo famoso calle patrimonio historia piedra Ventanas Balcones Clásico Centro ciudad Estilo turismo Vista panorámica ciudad Hermosa histórico barcelonés ornamental exterior típico arquitectura europeo Abajo Cataluña .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
theendup
THEENDUP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de edificios antiguos, históricos y tradicionales de Barcelona que muestran el estilo y la cultura arquitectónica española / catalana. Es un día soleado de verano.., que incluye Vista de edificios antiguos, históricos y tradicionales de Barcelona que muestran el estilo y la cultura arquitectónica española / catalana. Es un día soleado de verano...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos