flashback313@gmail.com

Tubos de análisis de sangre positivos para el virus Corona en el fondo blanco, sesión de estudio. Muestras de sangre. Diagnóstico y laboratorio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tubos de análisis de sangre positivos para el virus Corona en el fondo blanco, sesión de estudio. Muestras de sangre. Diagnóstico y laboratorio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tubos de análisis de sangre positivos para el virus Corona en el fondo blanco, sesión de estudio. Muestras de sangre. Diagnóstico y laboratorio.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medicina matraz IgM Enfermedad Médico protección Científico Fondo blanco Rápido Kit efecto corona sangre Hospital investigación ensayos global COVID 19 Clínica CBC covid muestra Paciente contagioso cuarentena Covid19 Anticuerpo Tubo Pandemia ensayo novedad cuidado virus de la Infección sars cov 2 laboratorio sanidad Diagnóstico epidemia Positivo chinas polimerización en cadena antígeno Coronavirus ncov gripe Brote análisis .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
flashback313@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tubos de análisis de sangre positivos para el virus Corona en el fondo blanco, sesión de estudio. Muestras de sangre. Diagnóstico y laboratorio., que incluye Tubos de análisis de sangre positivos para el virus Corona en el fondo blanco, sesión de estudio. Muestras de sangre. Diagnóstico y laboratorio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos