zhukovsky

La campeona del Abierto de EE.UU. 2006 Maria Sharapova tiene el trofeo US Open en el frente de la multitud después de ganar la final de singles femeninos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NUEVA YORK - 10 DE SEPTIEMBRE: La campeona del Abierto de Estados Unidos 2006 Maria Sharapova ostenta el trofeo US Open en el frente de la multitud después de ganar la final de singles femeninos el 10 de septiembre de 2006 en Flushing, Nueva York.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La campeona del Abierto de EE.UU. 2006 Maria Sharapova tiene el trofeo US Open en el frente de la multitud después de ganar la final de singles femeninos

Autor:

ZHUKOVSKY.

Ancho original:

2500 píxeles.

Altura original:

3545 píxeles.

Tamaño:

8.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

histórico trofeo Ejemplo Parque corona Maria Campeón Evento deportivo deporte bola Feliz Celebración sharapova competir historia ciudad de Nueva York famoso raqueta centro nacional de tenis 2006 Retroceso Partido Usta solteros Grand Slam Competencia Billy Jean King Formación Tenis Pelota de tenis Jugador de tenis Estados Unidos EEUU Abierto Verano RUSIA mejor Maria Sharapova Señoritas Federación Rusa Nueva York prados enrojecidos campeonato Raqueta de tenis De antemano Torneo Jugador .

Popularidad

Vistas:
205
Descargas:
1
zhukovsky
ZHUKOVSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La campeona del Abierto de EE.UU. 2006 Maria Sharapova tiene el trofeo US Open en el frente de la multitud después de ganar la final de singles femeninos, que incluye NUEVA YORK - 10 DE SEPTIEMBRE: La campeona del Abierto de Estados Unidos 2006 Maria Sharapova ostenta el trofeo US Open en el frente de la multitud después de ganar la final de singles femeninos el 10 de septiembre de 2006 en Flushing, Nueva York.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos