kleberpicui

Hombre con chaqueta y teléfono celular iluminado por luces azules y rojas. Concepto de hombre filmando a la policía en su smartphone

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre con chaqueta y teléfono celular iluminado por luces azules y rojas. Concepto de hombre filmando a la policía en su smartphone.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre con chaqueta y teléfono celular iluminado por luces azules y rojas. Concepto de hombre filmando a la policía en su smartphone

Autor:

KLEBERPICUI.

Ancho original:

4143 píxeles.

Altura original:

2762 píxeles.

Tamaño:

11.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sospechoso MALO castigar Inteligente Política social barra de luz Bar Error Detective hombre Derecho Rojo Filmación Disparos Foto: Registro móvil tecnología Azul gente cara Mantenimiento castigo vídeo luces Concepto en línea Problema Forense Teléfono celular Cobertura medios de comunicación 30 s peligro Chaqueta joven Grabación delincuencia teléfono manos Criminal Uno investigador justicia coche policía Brasileño cámara experto .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
kleberpicui
KLEBERPICUI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre con chaqueta y teléfono celular iluminado por luces azules y rojas. Concepto de hombre filmando a la policía en su smartphone, que incluye Hombre con chaqueta y teléfono celular iluminado por luces azules y rojas. Concepto de hombre filmando a la policía en su smartphone.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos