stanis88

Líder del equipo femenino en la reunión de oficina. Jóvenes empresarios multiétnicos hacen una lluvia de ideas en el coworking de moda

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Líder del equipo femenino en la reunión de oficina. Jóvenes empresarios multiétnicos hacen una lluvia de ideas en el coworking de moda FOTO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Líder del equipo femenino en la reunión de oficina. Jóvenes empresarios multiétnicos hacen una lluvia de ideas en el coworking de moda

Autor:

STANIS88.

Ancho original:

6144 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

21.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos Grupo cuadro Ordenador conferencia Loft estrategia reunión Comunicación mujer de negocios creativo Cinemática líder Moderno Sala de juntas Colegas debate hombre Caucásica Juntos Proyecto Puesta en marcha Lluvia de ideas estilo de vida coworking profesional tecnología negocios joven mujer ocupación financiera oficina Hembra Feliz empresario planificación MALO diseño ideas gente liderazgo Equipo milenial trabajo Trabajo en equipo lugar de trabajo Asociación hombre de negocios .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
stanis88
STANIS88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Líder del equipo femenino en la reunión de oficina. Jóvenes empresarios multiétnicos hacen una lluvia de ideas en el coworking de moda, que incluye Líder del equipo femenino en la reunión de oficina. Jóvenes empresarios multiétnicos hacen una lluvia de ideas en el coworking de moda FOTO.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos