kseniasol

Una mano femenina sostiene una hoja sin soplar de una monstera sobre un fondo claro. El concepto de minimalismo. El cuidado de las plantas, reunión con la naturaleza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mano femenina sostiene una hoja sin soplar de una monstera sobre un fondo claro. El concepto de minimalismo. El cuidado de las plantas, reunión con la naturaleza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mano femenina sostiene una hoja sin soplar de una monstera sobre un fondo claro. El concepto de minimalismo. El cuidado de las plantas, reunión con la naturaleza.

Autor:

KSENIASOL.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

futuro más verde Frescura hojas mínimo Selva urbana verde Botánica naturaleza de la dosis purificadores de aire vivo Fotografía vegetal ecología planta Brote Decoración para el hogar Flora arraigo sensorial crecimiento Flor Queso suizo Sala de estar Jardín interior tierra espacios urbanos planta de interior Zonas verdes Fresco Mano Jardín hojas verdes Hoja tropical Plantas de interior orgánico sala de jardín Apartamento suelo blanco naturales Plantas domésticas planta decoración del hogar Monstera Home Jardinería .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
kseniasol
KSENIASOL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mano femenina sostiene una hoja sin soplar de una monstera sobre un fondo claro. El concepto de minimalismo. El cuidado de las plantas, reunión con la naturaleza., que incluye Una mano femenina sostiene una hoja sin soplar de una monstera sobre un fondo claro. El concepto de minimalismo. El cuidado de las plantas, reunión con la naturaleza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos