sezerozger

La bandera de los Emiratos Árabes Unidos se cierra grumosa, dañada y erosionada en la pared pelando la pintura para ver la superficie interior. Concepto Vintage.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La bandera de los Emiratos Árabes Unidos se cierra grumosa, dañada y erosionada en la pared pelando la pintura para ver la superficie interior. Concepto Vintage..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La bandera de los Emiratos Árabes Unidos se cierra grumosa, dañada y erosionada en la pared pelando la pintura para ver la superficie interior. Concepto Vintage.

Autor:

SEZEROZGER.

Ancho original:

10000 píxeles.

Altura original:

6667 píxeles.

Tamaño:

66.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piel Abu Dhabi Patrón Pelado Despegar decorativo fondo de pantalla Desgastado Pintura desmenuzada símbolo Antigüedad Grunge Contexto Gráfico edificio Dubai país nacional bandera bandera de pelado arte Viejo Dañado Grungy Pared nación Emiratos Árabes Unidos Pared de hormigón arquitectura Vintage Pavimento Abstracto retro detalle emirian Bandera de Emiratos Árabes Unidos pintura Cemento Uae Color diseño scratched fuente Despegado material Pintura pelada Pintura de pared verde Sucio hormigón Duro .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
sezerozger
SEZEROZGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La bandera de los Emiratos Árabes Unidos se cierra grumosa, dañada y erosionada en la pared pelando la pintura para ver la superficie interior. Concepto Vintage., que incluye La bandera de los Emiratos Árabes Unidos se cierra grumosa, dañada y erosionada en la pared pelando la pintura para ver la superficie interior. Concepto Vintage..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos