mc.atolye

Escaleras de piedra a la colina en el pueblo de Kayakoy, Fethiye, Turquía. Kayakoy es una ciudad fantasma, la más grande de Asia Menor (Anatolia)

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Escaleras de piedra a la colina en el pueblo de Kayakoy, Fethiye, Turquía. Kayakoy es una ciudad fantasma, la más grande de Asia Menor (Anatolia).

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escaleras de piedra a la colina en el pueblo de Kayakoy, Fethiye, Turquía. Kayakoy es una ciudad fantasma, la más grande de Asia Menor (Anatolia)

Autor:

MC.ATOLYE.

Ancho original:

8688 píxeles.

Altura original:

5792 píxeles.

Tamaño:

50.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Abandonado Pared Antiguo Panorama Roca folleto de información exterior piedra edificio pueblo turismo Kaya Estructura Desolada Mugla destino Antigüedad Egeo colina Naturaleza Fantasma Kayakoy Cielo arquitectura Fethiye Vacía hito paisaje iglesia Viejo Bosque historia griegas casa Vista panorámica Mediterráneo ruina gente patrimonio brillante Koy histórico pavo viajes turísticas escena Karmylassos Nadie ciudad UNESCO .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mc.atolye
MC.ATOLYE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escaleras de piedra a la colina en el pueblo de Kayakoy, Fethiye, Turquía. Kayakoy es una ciudad fantasma, la más grande de Asia Menor (Anatolia), que incluye Escaleras de piedra a la colina en el pueblo de Kayakoy, Fethiye, Turquía. Kayakoy es una ciudad fantasma, la más grande de Asia Menor (Anatolia).


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos