theendup

Vista del Altar de la Patria en Piazza Venezia en Roma. Gran mármol, templo clásico en honor al primer rey de Italia y soldados de la Primera Guerra Mundial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del Altar de la Patria en Piazza Venezia en Roma. Gran mármol, templo clásico en honor al primer rey de Italia y soldados de la Primera Guerra Mundial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del Altar de la Patria en Piazza Venezia en Roma. Gran mármol, templo clásico en honor al primer rey de Italia y soldados de la Primera Guerra Mundial.

Autor:

THEENDUP.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura palacio visitas turísticas Vittorio Víctor rey Europa exterior Piazza Fachada Romana Altar de la patria Viejo Estilo cifras turismo italia Gitanos Cielo europeo hito mármol viajes Nacionalismo Vista panorámica Roma caballo edificio arte italiano Emanuele clasicos Vittoriano patria frente Emmanuel Venecia estatua historia columna Antiguo monumento famoso Memorial escultura Soldados ejército .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
theendup
THEENDUP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del Altar de la Patria en Piazza Venezia en Roma. Gran mármol, templo clásico en honor al primer rey de Italia y soldados de la Primera Guerra Mundial., que incluye Vista del Altar de la Patria en Piazza Venezia en Roma. Gran mármol, templo clásico en honor al primer rey de Italia y soldados de la Primera Guerra Mundial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos