izik_md

Pareja joven se sientan en la terraza de acuerdo con las nuevas reglas de la distancia social. Conceptual nuevo estilo de vida normal para las personas para reducir el virus

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pareja joven se sientan en la terraza de acuerdo con las nuevas reglas de la distancia social. Conceptual nuevo estilo de vida normal para las personas para reducir el virus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pareja joven se sientan en la terraza de acuerdo con las nuevas reglas de la distancia social. Conceptual nuevo estilo de vida normal para las personas para reducir el virus

Autor:

IZIK_MD.

Ancho original:

6945 píxeles.

Altura original:

4635 píxeles.

Tamaño:

32.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

virus corona Europa Negocio local epidemia 1 5 metros COVID 19 efecto corona cuadro coronavirus crisis Restaurante local Crisis económica Terraza reapertura Silla Reabrir Cierre Concepto cierre de restaurante restaurante reabierto Pareja Café Cerrado sillas Café terraza Empresa alimentaria Pandemia prueba de corona Distanciamiento social Mesa vacía Coronavirus Nadie Brote exterior Terraza vacía negocios virus de la Bistro nuevas normas No hay gente restaurante restricciones asiento cierre patronal Crisis espacio Vacía Pequeña empresa .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
izik_md
IZIK_MD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pareja joven se sientan en la terraza de acuerdo con las nuevas reglas de la distancia social. Conceptual nuevo estilo de vida normal para las personas para reducir el virus, que incluye Pareja joven se sientan en la terraza de acuerdo con las nuevas reglas de la distancia social. Conceptual nuevo estilo de vida normal para las personas para reducir el virus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos