Maugli

Pintura mural primitiva como parte de la historia y tradiciones de la tribu Vedda (veddha) de Sri Lanka. Hecho en la marcha del pueblo local de 2013

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pintura mural primitiva como parte de la historia y tradiciones de la tribu Vedda (veddha) de Sri Lanka. Hecho en la marcha del pueblo local de 2013.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pintura mural primitiva como parte de la historia y tradiciones de la tribu Vedda (veddha) de Sri Lanka. Hecho en la marcha del pueblo local de 2013

Autor:

MAUGLI.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

geografía cazador primer plano tradición Pared ceilón cazadores recolectores étnica Documental Descubrimiento pueblo veda Editorial indio primitivo Tradicional hinduismo trofeo Genuino Pobre Bosque pintura anticipo tribu imagen Tamil isla Culto Pobreza Huesos auténtico jungla cabaña vedda exótico tribales caza Lanka cultura Védico Cazadores humano Animales flecha Sri Lanka Indígenas figura Nativo Antiguo Dibujo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Maugli
MAUGLI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pintura mural primitiva como parte de la historia y tradiciones de la tribu Vedda (veddha) de Sri Lanka. Hecho en la marcha del pueblo local de 2013, que incluye Pintura mural primitiva como parte de la historia y tradiciones de la tribu Vedda (veddha) de Sri Lanka. Hecho en la marcha del pueblo local de 2013.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos