smspsy

Sitio de construcción a gran escala con la base de lo que será un gran rascacielos. Edificio en construcción sobre cimientos de cemento de una nueva urbanización

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sitio de construcción a gran escala con la base de lo que será un gran rascacielos. Edificio en construcción sobre cimientos de cemento de una nueva urbanización.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sitio de construcción a gran escala con la base de lo que será un gran rascacielos. Edificio en construcción sobre cimientos de cemento de una nueva urbanización

Autor:

SMSPSY.

Ancho original:

4643 píxeles.

Altura original:

3095 píxeles.

Tamaño:

14.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

NUEVO Bloque construcción Excavación ingeniería diseño inversión arena tierra Bajo construcción civil Residencial Desarrollo Trabajos edificio Temporales Estructura fundación Contratista Proyecto Construir Albañilería industria arquitectura Barras de refuerzo Pared Trabajos de tierra Incompleto Trabajos de ladrillo equipo Puesta de ladrillo industrial Hogar cimentación poco profunda trabajador Lugar de construcción sitio Sin terminar Cemento base ciudad detalle material Reforzado constructor casa hormigón instalación metal .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
2
smspsy
SMSPSY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sitio de construcción a gran escala con la base de lo que será un gran rascacielos. Edificio en construcción sobre cimientos de cemento de una nueva urbanización, que incluye Sitio de construcción a gran escala con la base de lo que será un gran rascacielos. Edificio en construcción sobre cimientos de cemento de una nueva urbanización.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos