photoerngo

El tofu Mapo es un plato chino popular de la provincia de Sichuan.El picante especial es famoso por el pimiento Sichuan, el chile y el ajo..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El tofu Mapo es un plato chino popular de la provincia de Sichuan.El picante especial es famoso por el pimiento Sichuan, el chile y el ajo...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El tofu Mapo es un plato chino popular de la provincia de Sichuan.El picante especial es famoso por el pimiento Sichuan, el chile y el ajo..

Autor:

PHOTOERNGO.

Ancho original:

5867 píxeles.

Altura original:

3917 píxeles.

Tamaño:

22.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tostado Mapo arroz tazón sichuanpepper Pimienta Asia Comer plato fideos dofu cocina Carne de cerdo Sichuan China chinas restaurante Contexto Tofu harina primer plano picante szechuan szechwan Cocinar Menú caliente Rojo salsa mapo toufu asiático Delicioso almuerzo Fresco Mabo Pimienta de Sichuan mapodoufu ajos Plato de tofu Tradicional cena Chile Sabroso Carne gastrónomo tofu mapo alimentos .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
photoerngo
PHOTOERNGO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El tofu Mapo es un plato chino popular de la provincia de Sichuan.El picante especial es famoso por el pimiento Sichuan, el chile y el ajo.., que incluye El tofu Mapo es un plato chino popular de la provincia de Sichuan.El picante especial es famoso por el pimiento Sichuan, el chile y el ajo...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos