peshkov

Galería minimalista interior con lámparas en el techo y tres pancartas en blanco en la pared. Concepto de arte y diseño. Renderizado 3D

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Galería minimalista interior con lámparas en el techo y tres pancartas en blanco en la pared. Concepto de arte y diseño. Renderizado 3D.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Galería minimalista interior con lámparas en el techo y tres pancartas en blanco en la pared. Concepto de arte y diseño. Renderizado 3D

Autor:

PESHKOV.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

póster techo Hogar Apartamento Real luces sombra urbano renderizar minimalista Contemporáneo Vacía hormigón Moderno casa representación Loft Galería En blanco arquitectura Grunge gris corredor estudio piso Espacio de copia baldosas Estilo almacén valla publicitaria Finca Abstracto interior perspectiva ilustración Adentro Pared fondo de pantalla Bandera Hall construcción espacioso reflexiones habitación espacio Luz copia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
peshkov
PESHKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Galería minimalista interior con lámparas en el techo y tres pancartas en blanco en la pared. Concepto de arte y diseño. Renderizado 3D, que incluye Galería minimalista interior con lámparas en el techo y tres pancartas en blanco en la pared. Concepto de arte y diseño. Renderizado 3D.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos