Yarr65

Vista ampliada del contorno de Suecia con líneas de perspectiva contra un mapa global en la proyección de Kavrayskiy. Forma centrada. imágenes de satélite

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista ampliada del contorno de Suecia con líneas de perspectiva contra un mapa global en la proyección de Kavrayskiy. Forma centrada. imágenes de satélite.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista ampliada del contorno de Suecia con líneas de perspectiva contra un mapa global en la proyección de Kavrayskiy. Forma centrada. imágenes de satélite

Autor:

YARR65.

Ancho original:

2880 píxeles.

Altura original:

1620 píxeles.

Tamaño:

4.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

contorno aguas superficiales kavrayskiy país frontera Topografía Internacionales mundo Continente Atlas proyección NASA textura cartografía retícula centrada Ciencia Explorar Europa Mar Medio ambiente Educación geografía cartográfico suecas forma ESTOCOLMO Administración tierra mapa planeta Globo Antena zona Naturaleza golpeado Elevación Tierras naciones océano esquema global Satélite .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Yarr65
YARR65

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista ampliada del contorno de Suecia con líneas de perspectiva contra un mapa global en la proyección de Kavrayskiy. Forma centrada. imágenes de satélite, que incluye Vista ampliada del contorno de Suecia con líneas de perspectiva contra un mapa global en la proyección de Kavrayskiy. Forma centrada. imágenes de satélite.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos