Yarr65

Área ampliada y ampliada de Sierra Leona extraída del mapa a gran escala del mundo con líneas líderes que conectan las esquinas de los marcos. Mapa físico de color

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Área ampliada y ampliada de Sierra Leona extraída del mapa a gran escala del mundo con líneas líderes que conectan las esquinas de los marcos. Mapa físico de color.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Área ampliada y ampliada de Sierra Leona extraída del mapa a gran escala del mundo con líneas líderes que conectan las esquinas de los marcos. Mapa físico de color

Autor:

YARR65.

Ancho original:

2880 píxeles.

Altura original:

1620 píxeles.

Tamaño:

4.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

zona superficie extraída Línea costera mundo océano esquema planeta tierra golpeado Continente ortográfica batimetría Aster África Sierra Leona país Marco de trabajo geografía Elevación Territorio Ciencia Globo Cuadrado extraído mapa retícula proyección Aislado frontera Naturaleza NASA cartográfico Tierras Primer plano Atlas Freetown textura Mar forma global Física aguas superficiales Capital social cartografía Política grinteno estereográfico .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Yarr65
YARR65

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Área ampliada y ampliada de Sierra Leona extraída del mapa a gran escala del mundo con líneas líderes que conectan las esquinas de los marcos. Mapa físico de color, que incluye Área ampliada y ampliada de Sierra Leona extraída del mapa a gran escala del mundo con líneas líderes que conectan las esquinas de los marcos. Mapa físico de color.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos