mailofsilver.gmail.com

Kalyazin inundó el campanario. Monumento de la historia y la arquitectura en la isla artificial del embalse de Uglich cerca de la ciudad de Kalyazin (Rusia)

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kalyazin inundó el campanario. Monumento de la historia y la arquitectura en la isla artificial del embalse de Uglich cerca de la ciudad de Kalyazin (Rusia).

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kalyazin inundó el campanario. Monumento de la historia y la arquitectura en la isla artificial del embalse de Uglich cerca de la ciudad de Kalyazin (Rusia)

Autor:

MAILOFSILVER.GMAIL.COM.

Ancho original:

5274 píxeles.

Altura original:

3516 píxeles.

Tamaño:

18.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza Vía navegable Abandonado patrimonio torre Agua catedral famoso lugar Estructura construida Volga Religión Puesta de sol Línea costera Ruso ortodoxo Campanario No hay gente Inundación Estructura Vintage Edificio exterior arquitectura Escena tranquila iglesia aire libre Nadie cristiano espiritualidad retro Río ribera destino famoso destinos de viaje belleza en la naturaleza Antiguo visitas turísticas fotografía templo histórico símbolo Viejo Tranquilidad Cielo RUSIA Atracción paisaje horizontal Kaliazin .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
mailofsilver.gmail.com
MAILOFSILVER.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kalyazin inundó el campanario. Monumento de la historia y la arquitectura en la isla artificial del embalse de Uglich cerca de la ciudad de Kalyazin (Rusia), que incluye Kalyazin inundó el campanario. Monumento de la historia y la arquitectura en la isla artificial del embalse de Uglich cerca de la ciudad de Kalyazin (Rusia).


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos