marilyna

Hierbas chinas tradicionales utilizadas en la medicina herbal como tónico con agujas de acupuntura, palillo de moxa y tabletas para aumentar los niveles de chi.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hierbas chinas tradicionales utilizadas en la medicina herbal como tónico con agujas de acupuntura, palillo de moxa y tabletas para aumentar los niveles de chi..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hierbas chinas tradicionales utilizadas en la medicina herbal como tónico con agujas de acupuntura, palillo de moxa y tabletas para aumentar los niveles de chi.

Autor:

MARILYNA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

jengibre Guante de zorro Yang Tratamiento planta astrágalo Medicina Hierba Hongos hongo Raíz Flor de lana raíz ingrediente Raíz de peonía blanca Moxibustión Puesta plana boticario Vitalidad naturales Holístico Medicina herbal china asiático Angélica Hierbas Ginseng Chi Aguja especias medicinales alternativa Sanación secas chinas Codonopsis Acupuntura Yin Tradicional Médico oriental Moxa colección Seta shiitake alimentos Cereza Schisandra agujas cultura oriental Tónico .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
2
marilyna
MARILYNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hierbas chinas tradicionales utilizadas en la medicina herbal como tónico con agujas de acupuntura, palillo de moxa y tabletas para aumentar los niveles de chi., que incluye Hierbas chinas tradicionales utilizadas en la medicina herbal como tónico con agujas de acupuntura, palillo de moxa y tabletas para aumentar los niveles de chi..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos