Markov81

Hombre con discapacidad en silla de ruedas en una calle de la ciudad. La vida de una persona con discapacidad en la sociedad. Usuario de silla de ruedas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre con discapacidad en silla de ruedas en una calle de la ciudad. La vida de una persona con discapacidad en la sociedad. Usuario de silla de ruedas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre con discapacidad en silla de ruedas en una calle de la ciudad. La vida de una persona con discapacidad en la sociedad. Usuario de silla de ruedas

Autor:

MARKOV81.

Ancho original:

4898 píxeles.

Altura original:

3265 píxeles.

Tamaño:

15.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología Silla de ruedas Caminata lateral hombre Enfermedad Éxito apertura hombre en silla de ruedas discapacitados viajar movilidad Herido enfermo Rehabilitación desafío multitud estilo de vida Igualdad Siéntate Problemas Discapacidad utilizando silla de ruedas calle Silla Paciente Integración rueda imagen recortada Debilidad ayuda zapatos Muévete Moderno Problema persona Rollos Moción Medicina gente Accesibilidad lesión Verano Fuerte MALO determinación Desamparados Sociedad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Markov81
MARKOV81

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre con discapacidad en silla de ruedas en una calle de la ciudad. La vida de una persona con discapacidad en la sociedad. Usuario de silla de ruedas, que incluye Hombre con discapacidad en silla de ruedas en una calle de la ciudad. La vida de una persona con discapacidad en la sociedad. Usuario de silla de ruedas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos