Kanghyejin

Un billete de cien dólares partido por la mitad con un trabajador en miniatura. Conceptos sobre gestión de crisis financieras.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un billete de cien dólares partido por la mitad con un trabajador en miniatura. Conceptos sobre gestión de crisis financieras..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un billete de cien dólares partido por la mitad con un trabajador en miniatura. Conceptos sobre gestión de crisis financieras.

Autor:

KANGHYEJIN.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Obrero dólar Inestable hombre Gestión de crisis Desgarrado Crisis Crisis financiera Estabilidad Gente trabajadora subida Política Aumento Estrés gente mercados De pie Pérdida inversión MALO miniatura Tropiezo financiación Fracaso congelación de salarios financiera trabajador Precio Sociedad experto riesgo hombres economía Colapso salario los asuntos factura intereses persona Dinero Paga Papel moneda tasa banca Problema billete de banco Quieto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Kanghyejin
KANGHYEJIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un billete de cien dólares partido por la mitad con un trabajador en miniatura. Conceptos sobre gestión de crisis financieras., que incluye Un billete de cien dólares partido por la mitad con un trabajador en miniatura. Conceptos sobre gestión de crisis financieras..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos