edesignua

Partícula bosónica de Higgs

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Higgs Boson o lo que es la partícula de dios. El elusivo bosón de Higgs, considerado responsable de dar a la materia su propiedad de masa. El bosón de Higgs es parte de muchas ecuaciones teóricas que sustentan la comprensión de los científicos de cómo el mundo vino int.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Partícula bosónica de Higgs

Autor:

EDESIGNUA.

Ancho original:

3255 píxeles.

Altura original:

3698 píxeles.

Tamaño:

12.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Colisión CERN Problema Partículas masa Materia Electromagnética elementos Energía nuclear Einstein Antimateria eléctrico átomo Electrón Explotación Señoritas Moléculas Futurista Grande bosón teórico cantidad Ciencia química elemental Dedos productos químicos Bang física Descubierto Energía Partícula Dios hadrón gravitacional Dinámica colisionador modelo Estándar planeta explosión protón infografía diagrama fotón elemento positrón Quark Fuerza elusivo .

Popularidad

Vistas:
1268
Descargas:
24
edesignua
EDESIGNUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Partícula bosónica de Higgs, que incluye Higgs Boson o lo que es la partícula de dios. El elusivo bosón de Higgs, considerado responsable de dar a la materia su propiedad de masa. El bosón de Higgs es parte de muchas ecuaciones teóricas que sustentan la comprensión de los científicos de cómo el mundo vino int.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos