grigvovan

Estambul, Turquía - 13 de febrero de 2020: Islas Princes, distrito de Adalar, en la isla de Buyukada, zapatos y una escoba se encuentran en la escalera a la entrada del sótano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estambul, Turquía - 13 de febrero de 2020: Islas Princes, distrito de Adalar, en la isla de Buyukada, zapatos y una escoba se encuentran en la escalera a la entrada del sótano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estambul, Turquía - 13 de febrero de 2020: Islas Princes, distrito de Adalar, en la isla de Buyukada, zapatos y una escoba se encuentran en la escalera a la entrada del sótano.

Autor:

GRIGVOVAN.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacaciones Hogar Descalzo puerta Herramienta Tiempo de vacaciones Casa de campo Turista distrito de adalar herramienta de limpieza cerrar equipo Escoba entrada Adalar Soleado pasos Villa de vacaciones normas tradición Vivienda Centro turístico locales zapatos Sótano Rojo turcas piedra kizil adalar Villa casa carretera complejo Casa de vacaciones Verano primer plano Nadie pavo distrito país ladrillo isla hábitos día estambul Apartamento isla de buyukada .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
grigvovan
GRIGVOVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estambul, Turquía - 13 de febrero de 2020: Islas Princes, distrito de Adalar, en la isla de Buyukada, zapatos y una escoba se encuentran en la escalera a la entrada del sótano., que incluye Estambul, Turquía - 13 de febrero de 2020: Islas Princes, distrito de Adalar, en la isla de Buyukada, zapatos y una escoba se encuentran en la escalera a la entrada del sótano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos