raulbaldean

Turistas en la estatua de Mathias Rex en Cluj-Napoca, Rumania. Viajeros con equipaje en la estatua de Matei Corvin en el centro de Cluj-Napoca

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Turistas en la estatua de Mathias Rex en Cluj-Napoca, Rumania. Viajeros con equipaje en la estatua de Matei Corvin en el centro de Cluj-Napoca.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Turistas en la estatua de Mathias Rex en Cluj-Napoca, Rumania. Viajeros con equipaje en la estatua de Matei Corvin en el centro de Cluj-Napoca

Autor:

RAULBALDEAN.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

1048 píxeles.

Tamaño:

4.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tiempo Ocupado Aislamiento Matei Sociedad epidemia distancia Intersección ¡Rush! caminando viajeros precaución REX Pavimento turísticas COVID 19 urbano ciudad Patrón distanciamiento Multitudes Date prisa multitud masa Arriba Pandemia gente hito Mercado Corvin efecto corona virus de la hora protección covid Icónico Drone Coronavirus Mathias Turistas calle cambios Encrucijada lleno de gente estatua Política social Corvinus negocios Antena .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
raulbaldean
RAULBALDEAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Turistas en la estatua de Mathias Rex en Cluj-Napoca, Rumania. Viajeros con equipaje en la estatua de Matei Corvin en el centro de Cluj-Napoca, que incluye Turistas en la estatua de Mathias Rex en Cluj-Napoca, Rumania. Viajeros con equipaje en la estatua de Matei Corvin en el centro de Cluj-Napoca.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos