kseniasol

Hermosa planta verde Spathiphyllum (felicidad femenina) en una maceta blanca sobre el fondo de la sala de estar. Cuidado y cuidado de las plantas, jardín en casa, jardinería.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa planta verde Spathiphyllum (felicidad femenina) en una maceta blanca sobre el fondo de la sala de estar. Cuidado y cuidado de las plantas, jardín en casa, jardinería..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa planta verde Spathiphyllum (felicidad femenina) en una maceta blanca sobre el fondo de la sala de estar. Cuidado y cuidado de las plantas, jardín en casa, jardinería.

Autor:

KSENIASOL.

Ancho original:

5421 píxeles.

Altura original:

3614 píxeles.

Tamaño:

19.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

purificadores de aire vivo planta de interior hojas planta Plantas domésticas blanco Jardín interior Home Jardinería Fresco Brote Selva urbana Decoración para el hogar Botánica maceta blanca Spathiphyllum ecología naturales futuro más verde Habitación con plantas Flor Flora padres de plantas suelo Hoja floración espacios urbanos hojas verdes Sala de estar orgánico sala de jardín tierra crecimiento verde ordenar plantas en línea sentido de arraigo Zonas verdes Fotografía vegetal mínimo Frescura Apartamento dosis de la naturaleza tropical planta decoración del hogar Jardín .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
kseniasol
KSENIASOL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa planta verde Spathiphyllum (felicidad femenina) en una maceta blanca sobre el fondo de la sala de estar. Cuidado y cuidado de las plantas, jardín en casa, jardinería., que incluye Hermosa planta verde Spathiphyllum (felicidad femenina) en una maceta blanca sobre el fondo de la sala de estar. Cuidado y cuidado de las plantas, jardín en casa, jardinería..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos