nadtochiy

Palacio Nacional de Barcelona, España. Un palacio público en el Monte Montjuic al final de la explanada-avenida de la reina de María Cristina, caminando desde la Plaza de España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Palacio Nacional de Barcelona, España. Un palacio público en el Monte Montjuic al final de la explanada-avenida de la reina de María Cristina, caminando desde la Plaza de España. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Palacio Nacional de Barcelona, España. Un palacio público en el Monte Montjuic al final de la explanada-avenida de la reina de María Cristina, caminando desde la Plaza de España.

Autor:

NADTOCHIY.

Ancho original:

5844 píxeles.

Altura original:

3896 píxeles.

Tamaño:

22.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estatuas 1926 Esculturas estatuas arena de barcelona Palacio nacional renacimiento español la arena barcelona Gran Vía estilo neogótico barcelonés ESPAÑA Museo nacional Collage neoclásico monumental avenida de la reina de christina Paralelo plaza más grande arenas las Queen Maria Cristina avenida fuente Montaña 1929 Cascada de fuente monte montjuic palau nacional neoclasicismo monumental la plaza más grande calle eclecticismo fuente del monumento Pie ecléctico Fuentes cantando Fira de barcelona .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nadtochiy
NADTOCHIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Palacio Nacional de Barcelona, España. Un palacio público en el Monte Montjuic al final de la explanada-avenida de la reina de María Cristina, caminando desde la Plaza de España., que incluye Palacio Nacional de Barcelona, España. Un palacio público en el Monte Montjuic al final de la explanada-avenida de la reina de María Cristina, caminando desde la Plaza de España. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos