Yarr65

Forma de la placa del Mar de Filipinas delineada sobre un fondo oscuro y desaturado del mapa bilevel con superposiciones informativas. Renderizado 3D

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Forma de la placa del Mar de Filipinas delineada sobre un fondo oscuro y desaturado del mapa bilevel con superposiciones informativas. Renderizado 3D.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Forma de la placa del Mar de Filipinas delineada sobre un fondo oscuro y desaturado del mapa bilevel con superposiciones informativas. Renderizado 3D

Autor:

YARR65.

Ancho original:

2880 píxeles.

Altura original:

1620 píxeles.

Tamaño:

4.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rift informativo Anillo de fuego Educación Magma composición Terremoto volcán Ciencia proyección Escala GEOFÍSICA Continentes placa tectónica con dos niveles Mar de Filipinas Globo proyección fahey tierra Convección Elevación actividad sísmica Deriva continental zona de subducción sísmica gris Manto merluza Ridge Naturaleza fronteras Continente litosfera supercontinents Básica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Yarr65
YARR65

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Forma de la placa del Mar de Filipinas delineada sobre un fondo oscuro y desaturado del mapa bilevel con superposiciones informativas. Renderizado 3D, que incluye Forma de la placa del Mar de Filipinas delineada sobre un fondo oscuro y desaturado del mapa bilevel con superposiciones informativas. Renderizado 3D.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos