danielt.1994

Sitio de construcción de la calle de la ciudad con barricadas, red de vallas de seguridad, obras de carretera y señales de desvío.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sitio de construcción de la calle de la ciudad con barricadas, red de vallas de seguridad, obras de carretera y señales de desvío..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sitio de construcción de la calle de la ciudad con barricadas, red de vallas de seguridad, obras de carretera y señales de desvío.

Autor:

DANIELT.1994.

Ancho original:

5811 píxeles.

Altura original:

4151 píxeles.

Tamaño:

24.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dirección Neto derivación objeto mantenimiento paso peatonal caída ¡Atención! carretera peligro Trabajos Arriba Pasaje Naranja urbano Obstáculos Renovación Desvío obstaculización Bloque hormigón ciudad Automóviles exterior Otoño Esgrima industria Programado signo Malla construcción Viejo cerrar calle Cerrado Tráfico Alarma Bloqueo de carreteras Barrera Rojo Detalles sitio colgando edificio advertencia valla seguridad reparación .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
danielt.1994
DANIELT.1994

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sitio de construcción de la calle de la ciudad con barricadas, red de vallas de seguridad, obras de carretera y señales de desvío., que incluye Sitio de construcción de la calle de la ciudad con barricadas, red de vallas de seguridad, obras de carretera y señales de desvío..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos