MikeEdwards

Pasay, Metro Manila, Filipinas - Junio 2020: Edificio de oficinas alquilado por Alorica por un canal que conduce a la Bahía de Manila. Industria de BPO en Filipinas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pasay, Metro Manila, Filipinas - Junio 2020: Edificio de oficinas alquilado por Alorica por un canal que conduce a la Bahía de Manila. Industria de BPO en Filipinas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pasay, Metro Manila, Filipinas - Junio 2020: Edificio de oficinas alquilado por Alorica por un canal que conduce a la Bahía de Manila. Industria de BPO en Filipinas.

Autor:

MIKEEDWARDS.

Ancho original:

5741 píxeles.

Altura original:

3827 píxeles.

Tamaño:

21.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto Cielo Inmobiliaria arquitectura Desarrollo asiático Bahía de Manila ciudad maynilad Hotel Vía navegable avenida Pasay Asia Residencial Luzón comercial denso Reflexión Antena calle NUEVO orilla filipinas Metro Complejo diseño Rascacielos torre Centro de llamadas Mayor edificios paisaje urbano construcción sureste costa negocios Explanada Línea del horizonte BPMN oficina Agua carretera Bahía COMERCIO Manila Mismo Externalización .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
MikeEdwards
MIKEEDWARDS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pasay, Metro Manila, Filipinas - Junio 2020: Edificio de oficinas alquilado por Alorica por un canal que conduce a la Bahía de Manila. Industria de BPO en Filipinas., que incluye Pasay, Metro Manila, Filipinas - Junio 2020: Edificio de oficinas alquilado por Alorica por un canal que conduce a la Bahía de Manila. Industria de BPO en Filipinas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos