frenta

Árboles gigantes en ruinas de la biblioteca y monje budista con paraguas de arco iris en el complejo Koh Ker, Camboya. Patrimonio de la Humanidad UNESCO

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Árboles gigantes en ruinas de la biblioteca y monje budista con paraguas de arco iris en el complejo Koh Ker, Camboya. Patrimonio de la Humanidad UNESCO.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Árboles gigantes en ruinas de la biblioteca y monje budista con paraguas de arco iris en el complejo Koh Ker, Camboya. Patrimonio de la Humanidad UNESCO

Autor:

FRENTA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

túnica famoso Árbol patrimonio Religión Khmer hito biblioteca exploración UNESCO Koh Ker Silvestres luz solar turismo visitante Turista paraguas jungla budismo oadventure Asia Antigüedad Antiguo Camboya ruina asiático budista Viejo templo gigante civilización hombre piedra cultura adoración Monje Tradicional Templo de Koh Ker Raíz trópicos Indochina Vacaciones Increíble viajes .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
frenta
FRENTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Árboles gigantes en ruinas de la biblioteca y monje budista con paraguas de arco iris en el complejo Koh Ker, Camboya. Patrimonio de la Humanidad UNESCO, que incluye Árboles gigantes en ruinas de la biblioteca y monje budista con paraguas de arco iris en el complejo Koh Ker, Camboya. Patrimonio de la Humanidad UNESCO.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos