LuaAr

El elefante africano (Loxodonta africana) es uno de los cinco grandes, uno de los principales objetivos para el turista que hace un safari en África.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El elefante africano (Loxodonta africana) es uno de los cinco grandes, uno de los principales objetivos para el turista que hace un safari en África..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El elefante africano (Loxodonta africana) es uno de los cinco grandes, uno de los principales objetivos para el turista que hace un safari en África.

Autor:

LUAAR.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Chobe Animales de Safari Cinco grandes familia Silvestres Parque nacional peligro de extinción mamífero sabana Botswana Africana de Loxodonta Animales africanos Medio ambiente conservación safari africano viajes elefante Safari elefantes Animales salvajes Savannah aire libre Río paquidermo África turismo Animales en la naturaleza .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
LuaAr
LUAAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El elefante africano (Loxodonta africana) es uno de los cinco grandes, uno de los principales objetivos para el turista que hace un safari en África., que incluye El elefante africano (Loxodonta africana) es uno de los cinco grandes, uno de los principales objetivos para el turista que hace un safari en África..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos