sinseeho

Máscara facial médica en la parte superior del teclado del ordenador portátil con teléfono celular y gafas en la mesa. Trabajo en casa durante el concepto covid-19.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Máscara facial médica en la parte superior del teclado del ordenador portátil con teléfono celular y gafas en la mesa. Trabajo en casa durante el concepto covid-19..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máscara facial médica en la parte superior del teclado del ordenador portátil con teléfono celular y gafas en la mesa. Trabajo en casa durante el concepto covid-19.

Autor:

SINSEEHO.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3219 píxeles.

Tamaño:

16.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lectura de gafas internet trabajo trabajo en casa Espacio para texto asistencia sanitaria Máscara quirúrgica cierre patronal Espectáculos Educación escritorio de madera Patio Espacio de trabajo remotamente estilo de vida Autónomo Teléfono celular móvil en línea COVID 19 tecnología Vistas al jardín autoaislamiento casa digital Pandemia estudiante Ordenador portátil conexión virus de la empresario sanidad quedarse en casa cuarentena negocios Telecomunicaciones prevención protección Flexi teléfono inteligente Programador teclado Trabajo remoto cuadro Coronavirus Mascarilla médica Trabajadores por cuenta propia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
sinseeho
SINSEEHO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máscara facial médica en la parte superior del teclado del ordenador portátil con teléfono celular y gafas en la mesa. Trabajo en casa durante el concepto covid-19., que incluye Máscara facial médica en la parte superior del teclado del ordenador portátil con teléfono celular y gafas en la mesa. Trabajo en casa durante el concepto covid-19..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos