posztos

Barcos en el puerto público de Cartagena. Es la quinta ciudad más grande de Colombia y la segunda más grande de la región, después de Barranquilla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Barcos en el puerto público de Cartagena. Es la quinta ciudad más grande de Colombia y la segunda más grande de la región, después de Barranquilla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcos en el puerto público de Cartagena. Es la quinta ciudad más grande de Colombia y la segunda más grande de la región, después de Barranquilla.

Autor:

POSZTOS.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bocagrande Mar océano Marina puertos buque caribeño Línea del horizonte Cartagena Agua Vecindario ciudad catedral exterior edificio genérico yate casa Vista panorámica arquitectura Barco de pesca Bahía lago urbano paisaje urbano pescador hito Colombia iglesia Azul Nueva ciudad famoso paisaje Puerto día pesca Soleado turismo transporte sur América Cartagena de Indias viajes San Lázaro muelle barco .

Popularidad

Vistas:
58
Descargas:
9
posztos
POSZTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcos en el puerto público de Cartagena. Es la quinta ciudad más grande de Colombia y la segunda más grande de la región, después de Barranquilla., que incluye Barcos en el puerto público de Cartagena. Es la quinta ciudad más grande de Colombia y la segunda más grande de la región, después de Barranquilla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos