robgoebel1@gmail.com

Un hombre afroamericano se enfrenta a la incertidumbre cuando un coche de policía que se acerca se refleja en sus anteojos por la noche. Hombre negro es detenido por la policía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre afroamericano se enfrenta a la incertidumbre cuando un coche de policía que se acerca se refleja en sus anteojos por la noche. Hombre negro es detenido por la policía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre afroamericano se enfrenta a la incertidumbre cuando un coche de policía que se acerca se refleja en sus anteojos por la noche. Hombre negro es detenido por la policía.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7246 píxeles.

Altura original:

3060 píxeles.

Tamaño:

22.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

LAS Vidas NEGRAS IMPORTAN Violencia ejecución Materia libertad Cuestionamiento blanco vehículo homicidio involuntario Derechos humanos policía Infractor Igualdad Identificación policía americana Frisos vidas negras castigo manifestante Homicidios Libre Afroamericano Racismo Derecho Detención Esposas Oficial de Policía comunidad vidas peligro desobediencia brutalidad justicia Fuerza delincuencia Sospechoso Autoridad urbano Sirena Discriminación coche de policía luces de búsqueda área de texto civiles Revolución Multicultural Luz roja negro .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
2
robgoebel1@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre afroamericano se enfrenta a la incertidumbre cuando un coche de policía que se acerca se refleja en sus anteojos por la noche. Hombre negro es detenido por la policía., que incluye Un hombre afroamericano se enfrenta a la incertidumbre cuando un coche de policía que se acerca se refleja en sus anteojos por la noche. Hombre negro es detenido por la policía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos