Alexander2323

Aarhus, Dinamarca Un muro en el centro de la ciudad está adornado con un enorme cartel en danés que dice "¿Energía nuclear? No gracias.."

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aarhus, Dinamarca Un muro en el centro de la ciudad está adornado con un enorme cartel en danés que dice "¿Energía nuclear? No gracias..".

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aarhus, Dinamarca Un muro en el centro de la ciudad está adornado con un enorme cartel en danés que dice "¿Energía nuclear? No gracias.."

Autor:

ALEXANDER2323.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

visitas turísticas ciudad Aarhus Protesta puertos Panorama destino hermoso denmark Centro ciudad Pared área metropolitana Hermosa Colorido Jutlandia europeo energía atómica Peatonal Países Bajos casas turismo famoso calle No gracias hito Hermosa ciudad Norte de Europa escénica casa edificio Energía nuclear persona región exterior arquitectura Escandinavia Danés .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Alexander2323
ALEXANDER2323

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aarhus, Dinamarca Un muro en el centro de la ciudad está adornado con un enorme cartel en danés que dice "¿Energía nuclear? No gracias..", que incluye Aarhus, Dinamarca Un muro en el centro de la ciudad está adornado con un enorme cartel en danés que dice "¿Energía nuclear? No gracias..".


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos