Semiglass

Remachadora de anclaje, Pistola de ajuste de anclaje hueco, Herramientas de anclaje en el proceso de uso. instalar ancla del edificio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Remachadora de anclaje, Pistola de ajuste de anclaje hueco, Herramientas de anclaje en el proceso de uso. instalar ancla del edificio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Remachadora de anclaje, Pistola de ajuste de anclaje hueco, Herramientas de anclaje en el proceso de uso. instalar ancla del edificio

Autor:

SEMIGLASS.

Ancho original:

3789 píxeles.

Altura original:

2842 píxeles.

Tamaño:

10.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mejora industrial Pared Tapón Trabajos Proceso arma de ajuste construcción Estructura Placa edificio industria blanco objeto Mano Handyman tecnología Palanca Metálico reparación metal trabajador Taladro constructor perno fijar conexión equipo casa instalación ladrillo NUEVO Construir material Remachador primer plano Herramienta diseño ingeniería plástico Fijación acción Acero ancla .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
Semiglass
SEMIGLASS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Remachadora de anclaje, Pistola de ajuste de anclaje hueco, Herramientas de anclaje en el proceso de uso. instalar ancla del edificio, que incluye Remachadora de anclaje, Pistola de ajuste de anclaje hueco, Herramientas de anclaje en el proceso de uso. instalar ancla del edificio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos