mc.atolye

Juego de destornilladores de precisión de bolsillo. 31 juegos de destornilladores que se pueden cambiar fácilmente con un fondo blanco aislado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Juego de destornilladores de precisión de bolsillo. 31 juegos de destornilladores que se pueden cambiar fácilmente con un fondo blanco aislado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Juego de destornilladores de precisión de bolsillo. 31 juegos de destornilladores que se pueden cambiar fácilmente con un fondo blanco aislado.

Autor:

MC.ATOLYE.

Ancho original:

8688 píxeles.

Altura original:

5792 píxeles.

Tamaño:

50.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Kit de herramientas Grupo reparación hardware Destornillador tecnología reemplazable Mini Conjunto de herramientas Cabeza Herramienta precisión de bolsillo Kit Un poco Bolsillo máquina industria plástico Brillante conjunto precisión construcción intercambiables Acero inoxidable metal Handyman brocas metálicas objeto hexágono caja Tornillo ingeniería equipo Aislado primer plano industrial mecánico taller Amarillo detalle Caja de herramientas eléctrico Instrumento Metálico Conjunto de bits miniatura hierro Acero Juego de destornilladores .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mc.atolye
MC.ATOLYE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Juego de destornilladores de precisión de bolsillo. 31 juegos de destornilladores que se pueden cambiar fácilmente con un fondo blanco aislado., que incluye Juego de destornilladores de precisión de bolsillo. 31 juegos de destornilladores que se pueden cambiar fácilmente con un fondo blanco aislado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos