boonyarit_99@hotmail.com

Plataforma de perforación. Industria del petróleo y el gas.Perforadoras geotérmicas en el trabajo. Equipo de perforación de pozos de agua geotérmica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Plataforma de perforación. Industria del petróleo y el gas.Perforadoras geotérmicas en el trabajo. Equipo de perforación de pozos de agua geotérmica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plataforma de perforación. Industria del petróleo y el gas.Perforadoras geotérmicas en el trabajo. Equipo de perforación de pozos de agua geotérmica.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gasolina exploración tecnología ingeniería Geotermal plataforma Industria petrolera ecología Trabajo peligroso negocios panel de control trabajo Plataforma de perforación trabajo duro Contexto industrial torre tubo de perforación Contexto Bien máquina taladrado equipo ENERGÍA GEOTERMAL Taladro Medio ambiente industria Petróleo Tubo construcción industrial Negocios petroleros Maquinaria Energía Hidráulica Fósiles Campo de petróleo Plataforma petrolífera Operador de máquina acción trabajador Daños ambientales campo Perforadora equipos industriales combustible Herramienta Trabajo en equipo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
boonyarit_99@hotmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plataforma de perforación. Industria del petróleo y el gas.Perforadoras geotérmicas en el trabajo. Equipo de perforación de pozos de agua geotérmica., que incluye Plataforma de perforación. Industria del petróleo y el gas.Perforadoras geotérmicas en el trabajo. Equipo de perforación de pozos de agua geotérmica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos