artursz

Signo de texto que muestra la donación de dinero. Foto conceptual una ayuda de caridad en una forma de dinero en efectivo ofrecido a una asociación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Signo de texto que muestra la donación de dinero. Texto de foto de negocios una ayuda de caridad en una forma de dinero en efectivo ofrecido a una asociación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Signo de texto que muestra la donación de dinero. Foto conceptual una ayuda de caridad en una forma de dinero en efectivo ofrecido a una asociación.

Autor:

ARTURSZ.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4005 píxeles.

Tamaño:

24.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Capital social Mercancías Institución bienestar Amor prestación contribución Dar Recaudación de fondos abastecimiento voluntario Recoger Dinero Monetario Sociedad Ofrenda Generosidad caja Política social regalo Fondo Donación Donaciones financiación donante presupuesto monitor invertir dotación finalidad colección Alivio organización Ayudas humanitario cuidado Caridad Caritativo Donatario ayuda .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
artursz
ARTURSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Signo de texto que muestra la donación de dinero. Foto conceptual una ayuda de caridad en una forma de dinero en efectivo ofrecido a una asociación., que incluye Signo de texto que muestra la donación de dinero. Texto de foto de negocios una ayuda de caridad en una forma de dinero en efectivo ofrecido a una asociación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos