DF1

Kiev, Ucrania - 27 de mayo de 2020: Un juego de ruedas de locomotora de CA eléctrica azul de la compañía Skoda en la estación central de tren de Kiev.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kiev, Ucrania - 27 de mayo de 2020: Un juego de ruedas de locomotora de CA eléctrica azul de la compañía Skoda en la estación central de tren de Kiev..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kiev, Ucrania - 27 de mayo de 2020: Un juego de ruedas de locomotora de CA eléctrica azul de la compañía Skoda en la estación central de tren de Kiev.

Autor:

DF1.

Ancho original:

4570 píxeles.

Altura original:

3424 píxeles.

Tamaño:

15.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vehículo carretera transporte ferroviario Skoda turismo industria ciudad ferrocarriles tecnología logística Capital social ACC Estación ferroviaria Locomotora Viejo urbano larga distancia viajes eléctrico Juego de ruedas Pilsen UCRANIA historia plataforma Prueba documental museo Checoslovaquia Infraestructura Cabina tránsito URSS ferrocarril ucraniano Carril Detente público soviético ferrocarril Estación vagón Kiev Rareza Uno pasajero pista Tren transporte .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
DF1
DF1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kiev, Ucrania - 27 de mayo de 2020: Un juego de ruedas de locomotora de CA eléctrica azul de la compañía Skoda en la estación central de tren de Kiev., que incluye Kiev, Ucrania - 27 de mayo de 2020: Un juego de ruedas de locomotora de CA eléctrica azul de la compañía Skoda en la estación central de tren de Kiev..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos