janu.indra@gmail.com

Galletas de cacahuete o kue kacang, un aperitivo dulce que se prepara a partir de cacahuetes. Uno de los famosos aperitivos en Indonesia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Galletas de cacahuete o kue kacang, un aperitivo dulce que se prepara a partir de cacahuetes. Uno de los famosos aperitivos en Indonesia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Galletas de cacahuete o kue kacang, un aperitivo dulce que se prepara a partir de cacahuetes. Uno de los famosos aperitivos en Indonesia.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Eid desayuno Alimentos indonesios Estilo kue kacang Madera hornear casero Indonesio Pan corto mantequilla Celebración Kue alimentos Fresco Eid mubarak aneka kue blanco harina Ronda Ramadán kareem Cacahuete primer plano kue kering Galleta dulce Galletas cerrar cuadro crujiente Pastelería asiático Delicioso galleta mantequilla de cacahuete Sabroso panadería Galleta de cacahuete creativo Contexto Dulce Ramadán Azúcar servilleta Amarillo Tradicional postre merienda .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
janu.indra@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Galletas de cacahuete o kue kacang, un aperitivo dulce que se prepara a partir de cacahuetes. Uno de los famosos aperitivos en Indonesia., que incluye Galletas de cacahuete o kue kacang, un aperitivo dulce que se prepara a partir de cacahuetes. Uno de los famosos aperitivos en Indonesia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos