nenetus

Vista posterior de la empleada femenina hablando en videollamada con diversos colegas en la sesión informativa en línea con el ordenador portátil en casa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista posterior de la empleada femenina hablando en videollamada con diversos colegas en la sesión informativa en línea con el ordenador portátil en casa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista posterior de la empleada femenina hablando en videollamada con diversos colegas en la sesión informativa en línea con el ordenador portátil en casa.

Autor:

NENETUS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Llamada saludando Colega remotamente mujer Caucásica Trabajando en portátil gesto Comunicación DOS Quédate en casa Trabajo en equipo internet Hogar teléfono inteligente vídeo portátil estrategia trabajar en casa Videollamada debate Feliz discusión corporativa indio Distante hombre Casual pantalla Ordenador Sonríe remoto gente Equipo Inteligente Reunión en línea Gente de negocios Traje en línea plan a red Grupo Equipo de negocios negocios Sesión informativa conferencia Reunión de negocios reunión Trabajos .

Popularidad

Vistas:
72
Descargas:
13
nenetus
NENETUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista posterior de la empleada femenina hablando en videollamada con diversos colegas en la sesión informativa en línea con el ordenador portátil en casa., que incluye Vista posterior de la empleada femenina hablando en videollamada con diversos colegas en la sesión informativa en línea con el ordenador portátil en casa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos