nenetus

Grabación de dos mujeres de negocios que hablan mientras hacen una videollamada con diversos colegas en la sesión informativa en línea con el ordenador portátil en la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grabación de dos mujeres de negocios que hablan mientras hacen una videollamada con diversos colegas en la sesión informativa en línea con el ordenador portátil en la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grabación de dos mujeres de negocios que hablan mientras hacen una videollamada con diversos colegas en la sesión informativa en línea con el ordenador portátil en la oficina.

Autor:

NENETUS.

Ancho original:

6432 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

27.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vídeo discusión estrategia portátil Colega reunión gente Llamada Grupo étnico múltiple en línea red Equipo Distante Equipo de negocios Hablando Videollamada debate conferencia negocios joven indio Trabajo en equipo mujer Gente de negocios Sesión informativa hombre Feliz DOS trabajar en casa internet oficina plan a remotamente Quédate en casa pantalla Reunión de negocios Hispano latín corporativa Sonríe remoto Caucásica Trabajando en portátil Casual Inteligente Grupo Reunión en línea Ordenador Comunicación Trabajos .

Popularidad

Vistas:
25
Descargas:
6
nenetus
NENETUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grabación de dos mujeres de negocios que hablan mientras hacen una videollamada con diversos colegas en la sesión informativa en línea con el ordenador portátil en la oficina., que incluye Grabación de dos mujeres de negocios que hablan mientras hacen una videollamada con diversos colegas en la sesión informativa en línea con el ordenador portátil en la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos