Flik47

Golden Gate. Jerusalén, Israel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Puerta Dorada de Jerusalén, o Sha 'ar Harachamim, es la más antigua de las puertas actuales en las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Los judíos solían orar por misericordia en la puerta, de ahí el nombre de Sha 'ar Harachamim, la Puerta de la Misericordia. En árabe, se conoce como la Puerta de.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Golden Gate. Jerusalén, Israel.

Autor:

FLIK47.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

segundo El Islam valle día arábiga viajes Azul cementerio espiritualidad Cielo Israel Lugares Pared Informática Viejo conocido biblia construcción Tierras santo Usado historia urbano piedra Este escena Jerusalén puertas Hermosa para Religión ciudad alrededores Tradicional Medio oro Jesús templo adoración hito Cristianismo turismo aceituna La vida corriente arquitectura Antiguo Nombre puerta Reza .

Popularidad

Vistas:
593
Descargas:
16
Flik47
FLIK47

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Golden Gate. Jerusalén, Israel., que incluye La Puerta Dorada de Jerusalén, o Sha 'ar Harachamim, es la más antigua de las puertas actuales en las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Los judíos solían orar por misericordia en la puerta, de ahí el nombre de Sha 'ar Harachamim, la Puerta de la Misericordia. En árabe, se conoce como la Puerta de.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos